jueves, 21 de junio de 2012

SOTR - Frau Tear prepara la contraofensiva

Frau Tear estaba nerviosa, más de lo habitual para un no-muerto de su poder que apenas tiene miedo a nada. No paraba de dar vueltas en el Salón del Círculo Interno del Castillo de Wewelsburg y pensar en los acontecimientos recientes. En la última batalla en el frente Rumano todo había ido mal y los soviéticos no sólo habían conseguido romper la linea y establecer una cabeza de puente en el territorio, sino que, además, lograron inutilizar y capturar uno de los nuevos Tigermech. Además la mayoría de sus esclavos habían sido destruidos, y sólo ella, sus discípulas y unos pocos siervos habían conseguido huir de la masacre, ¿y todo para qué?... No consiguieron detener el avance soviético y sólo consiguieron destruir unos pocos e insignificantes mechs ligeros, un par de medios y una mínima parte de la infantería enemiga. Un leve rayo de esperanza que hubiese salvado la tarde, ocurrió cuando sus esclavos lograron reducir casi a cenizas una extraña criatura, un ser que el enemigo nunca había mostrado hasta entonces, pero lamentablemente no pudieron recoger ninguna muestra de tejidos para enviar a los laboratorios de los Von X. Esto, al menos, hubiera endulzado algo la derrota, ya que las investigaciones sobre los restos seguramente hubieran dado pistas del origen del ser y hubieran servido de gran ayuda en los experimentos de los laboratorios en Gibraltar. En resumen, un desastre para el SS-SWD (Desarrollo de Armas Secretas de las SS).



Era el momento para que el SS-SWD actuase rápidamente y devolviera el golpe a los soviéticos para restablecer el frente fuera de las fronteras de Rumanía. Los SS-Krieghexe habían conseguido pocos días antes convocar y controlar a varias criaturas de allende el tiempo y el espacio. Actualmente esos extraños seres se encuentran retenidos en los sótanos del Castillo de Wewelsburg, encerrados tras símbolos arcanos que les impiden moverse. Los nuevos avances en abrir y mantener puertas espacio-temporales y los pactos hechos por los hechiceros de la SWD, herederos directos de los magos y místicos de la Ahnenerbe y de la Sociedad Thule, con los entes demoníacos que allí habitan, deberían dar la superioridad a su brazo armado en el frente oriental de una vez por todas.


La vampira, con una apariencia aún más pálida gracias al contraste con su negro uniforme de oficial de las SS, repasó una vez más el plan de transporte de las demoníacas criaturas al frente. Se efectuará en los nuevos Sd Kfz-273/1. Estos futuristas transportes habían sido diseñados pocos meses antes específicamente como contenedores y transportes de criaturas extraplanares. Sellados con escritura mágica, impedirían que ningún ser se fugue de los mismo, causando el horror y la destrucción entre sus propias tropas. Cada uno de los transportes especiales, acompañados por una mínima escolta armada, partirán por distintas carreteras hacia el frente, para minimizar la posibilidad de que sean interceptados por alguna avanzadilla soviética.


Frau Tear recordó de pronto la primera vez, hace dos días, que vio a aquellas criaturas cónicas en acción... La Wehrmacht trajo varios vehiculos, tanto alemanes como capturados, a los campos cercanos al castillo. El propio Himmler acudió al evento para comprobar en persona las posibilidades de 'su nueva demoníaca arma'. La exhibición fue impresionante… los monstruos, bajo el control de los Krieghexe, eran capaces de destruir con sus pinzas cualquier blindado con facilidad. Soportaban sin problema el fuego de armas ligeras y medias, y sólo el fuego de las ametralladoras pesadas y de los lanzallamas parecía causarles un daño mínimo. Himmler parecía aún más satisfecho de los resultados que cuando el Tigermech fue presentado, considerado entonces como 'el arma definitiva del Reich' por el Alto Mando tras el gran éxito del gas V-4.


Sin participar del gozo de su superior, Frau Tear se percataba de un detalle que éste no podía, o no quería, ver... Los magos, en su enlace mental con los demonios, compartían el dolor de las criaturas cuando éstas sufrían el daño de las armas. Consideraba a los brujos de las SS más importantes que las propias criaturas, ya que no solo controlaban a los seres, si no que en caso de que estos desaparecieran, podrían volver a invocar y controlar más entes. Sabía perfectamente que la muerte del mago que controla a la criatura provocaba en todos los casos la libertad de acción del ser, que se volvía irremediablemente contra sus antiguos captores creando el caos entre las filas del SS-SWD.


El tiempo avanza… ya sólo quedan unas pocas horas para que los convoys salgan hacia su destino. Lamentablemente para entonces Frau Tear tendrá que estar resguardada en sus aposentos del castillo, oculta de los mortales rayos solares. Solo unas horas más y los soviéticos conocerán el verdadero significado de la palabra terror...

5 comentarios:

  1. A ver cuando le volvemos a dar, que el juego molaba mucho...

    ResponderEliminar
  2. Ostis, Iker, este me lo tienes que enseñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanol, como nos dice Lord G, invitado quedas a la partida de Secrets of the Third Reich el próximo viernes... Anímate.

      Eliminar
  3. Mira! Otro candidato para la partida del viernes...

    ResponderEliminar