martes, 5 de junio de 2012

Miniaturas Cthulhunianas y yo

Soy un fan impenitente de todo lo relacionado con Cthulhu. Conocí la obra de Lovecraft antes incluso de comenzar a jugar a rol. He dirigido partidas en casi todas las épocas de la humanidad, aunque siempre me he decantado por años 20 o época victoriana. Estoy a punto de dirigir mis primeras partidas a CthulhuTech. Cualquier juego que pase por mis manos relacionado con Cthulhu suele acabar en la balda de mi casa, a no ser que sea descaradamente malo (puedo dar muchos ejemplos). Tengo peluches de Cthulhu y sus colegas. Ediciones y ediciones de novelas de Lovecraft y su círculo… Soy un jodido friki de los primigenios, pero hay una cosa en la que fallo…Miniaturas de Cthulhu.


Siendo wargamer, de miniaturas especialmente, solo tengo un puñado de minis relacionadas con los Mitos de Cthulhu y de ellas sólo una pintada. Esta mini la Gran Raza de Yith. La pinté para el escenario ‘The thing that shold not be’ de Secrets of the Third Reich, junto a este transporte especial, un rhino pintado con camuflaje alemán (que está sin terminar por otra parte) especial para ese escenario. La verdad es que no se qué hacer con él después :-S


La verdad es que estoy contento con la figura. Los colores que elegí  fueron, no se… lo primero que se me ocurrió, y no me parece que quede mal. Tiene un buen aspecto alienígena, y recuerda bastante a la criatura original, además el tamaño de la figura es bastante impresionante, un dreadnoght le llega sólo a las pinzas...


Además de ésta, tengo unas cuantas miniaturas más de RAFM (profundos, sectarios, un horrendo cazador, etc.), de Strange Aeons (sobre todo sectarios) y estoy a la espera de conseguir estas maravillas de Freakland Scenics... he de comprobar si mi tendero maligno habitual (Yuhuuuuuu, Gehieeeegiiiii XD) puede conseguírmelas.

En definitiva, y como siempre, taaaanto para pintar y tan poco tiempo…


Y alguno que vea esto se preguntará… ¿a qué demonios viene todo esto? Pues respuesta fácil, a un hilo en La Armada (que referencia a otro de Lead-Adventures), en la que he visto unas viñetas estupendas de ambiente Cthulhuniano… Puta envidia la que me han dado ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario