lunes, 2 de abril de 2012

Bushido

Tras el Edén Day en Wargames Bilbao de hace un par de semanas, tendremos el Bushido Day a finales de este mes, así que voy a ir terminando las minis de mi banda de la Prefectura de Ryu y así tenerlas listas para ese día, seguramente el 28 de Abril.


Como veis, la cosa está bastante avanzada, tengo el starter pintado y dos minis más. En la cola de pintura tengo otras dos figuras que espero terminar antes de que salga la nueva, Shenron... digoooo,  Muzuchi. ;-) La verdad es que la voy a pintar como Shenron, el dragón de Dragon Ball, y con ayuda de Lord G., espero ponerle en la base 7 pequeñas esferas amarillas con estrellas rojas, juas. Frikada terrible, pero fijo que no soy el único que hace algo similar... Se admiten apuestas, jejejeje.

Las minis de esta marca son bastante buenas, aunque a veces el montaje de las mismas es algo tedioso... Más que tedioso, ¡¡¡¡INSUFRIBLE!!!! Pero aún así, hay algunas otra marca de minis aun peor, pero eso ya lo hablaremos cuando llegue el momento.



Como descanso de las minis de 6mm napoleónicas que ando pintando, iré terminando a Daisuke y a Bikou. Mi intención es tenerlas listas en Semana Santa, ya que este año no hay vacaciones y nos quedamos en casita, pero veremos si es factible.



Como veis, excepto en el caso de Matsu Takasi (a.k.a. Chun-Li), me salté los colores 'oficiales' de la prefectura, y pasé de intentar hacer los tatuajes de Mikio (a.k.a. Honda). Puedo pintar más o menos bien (siempre dependiendo con quién me compares), pero lo de dibujar viene siendo que no. Además, el color negro y yo no tenemos una buena relación, así que en vez de hacer las armaduras negras, pasé al rojo que se me da bastante mejor. Estoy satisfecho con cómo han quedado, aunque sé que podrían estar mucho mejor, en especial Mikio, que le faltan los tatuajes, y Matsu, que pasé de hacer la iluminación de la bola de energía que se supone que está lanzando, al más puro estilo Chun-Li en Street Fighter.


 Ahora, a ver qué tal funcionan en el juego :-)

2 comentarios:

  1. Ola,

    They look great! Enter them in the Bushido competition - http://www.bushido-thegame.com/forum/gct-xoddsx-346

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!! Sobre todo Chun Li (el pixel que da para una gayola XD)

    PD: no sabia que tenias un blog........interesante.......¬¬

    ResponderEliminar