jueves, 15 de marzo de 2012

El blog del murciélago resurge...

Recuperamos nuestro blog con una simple declaración de intenciones. Desde Octubre ha habido muchos cambios, y esto se ha notado en mi vida habitual. Un cambio de puesto en el trabajo a uno con más tranquilidad, pero con más responsabilidad y con un proceso de aprendizaje bastante duro podría considerarse como el punto más importante de esta hornada de cambios. Si añadimos temas personales y familiares, casi tenemos el bizcocho completo. También, la facilidad y el efecto inmediato del Google+ han hecho que no escriba en el blog tanto como debería.

Primero, hagamos historia... No solo de trabajo vive el friki, y estos meses, pese que el blog ha estado parado, algo de acción ha habido en mi vida 'frikinal'.

Desgraciadamente el rol ha quedado estancado... Una sola partida de rol, en la que dirigí la Llamada de Cthulhu. Pese a que mi grupo quedó contento, a mí me quedó un sabor agridulce (y no, no cenamos comida china con la partida). Espero conseguir quitarme esa sensación en la culminación de la partida ya retrasada casi 3 meses. Sí, por culpa mía... por más que me dice esta gente, no acabo de prepararla.

Por otro lado me he mantenido más activo en el tema de los wargames. He entrado por fin en la escala 6mm, con un grupo de confederados para el There Stands Jackson, un mod de Lasalle hecho por Igor, y he ido terminando mis Bandas de Edén, Bushido, Carnevale y Malifaux. También tengo listo mi ejército galés de SAGA, y continuo trabajando en otros proyectos como SMOG 1888, FoW y demás. Además tengo que destacar la recreación de Gettysburg en la que pude participar en Wargames Bilbao.

También en juegos de tablero hemos estado activos. Ha habido partidas de Arkham Horror, Mansiones de la Locura, Símbolo Arcano y demás.

En el horizonte podemos ver de todo un poco... La vuelta de las partidas de rol, desde Cthulhu, a Dark Heresy, pasando por Marca del Este y varios one-shots de diversas temáticas. Nuevos (y no tan nuevos) juegos de tablero, y afianzar los ejércitos y bandas de los (demasiados) juegos en los que andamos metidos (Lasalle, Fire & Fury, FoW, Impetus, Carnevale, Edén, Bushido, Malifaux, y un largo etcétera).

Espero reflejar todo esto no solo en Google+, sino también en el blog, donde siempre puedo profundizar más en detalle, y mostrar más imágenes.

Nos leemos... 

1 comentario:

  1. Estaria muy bien la segunda parte del General eguinien , desde la 23 te seguiremos con ganas

    ResponderEliminar