martes, 8 de noviembre de 2011

SMOG 1888: Lord Crowley

Lord Crowley
"Perseguidos por la Inquisición hasta que Inglaterra abandonó el catolicismo, los Crowley han sido y son feroces y crueles, expandiendo de su poder a través del terror. Digno descendiente de una estirpe maldita, el actual Lord es un hombre de su tiempo: ha jurado lealtad al Faraón Oscuro simulando que su culto se trata en realidad de una religión y él su sacerdote. Gracias a esta estratagema legal, Lord Crowley ha sido capaz de engañar a un número desconocido de nobles, extendiendo la influencia y el poder de El Culto entre las capas más altas de la sociedad victoriana."


Con mi primera miniatura ya terminada (o casi), la carrera para empezar la campaña narrativa en el oscuro Londres victoriano de SMOG: The Thirteen Hour acaba de empezar. Lord G. está a punto de empezar con su primera figura, y en unas semanas veremos el primer enfrentamiento entre El Club y El Culto.











Lord Crowley fue la primera miniatura de esta línea que vi, y fue con la que me interesé por la gama. Por entonces no había salido el reglamento, únicamente figuras, así que esperé un tiempo hasta que editasen el juego. Mientras, engatusé a Lord G. para que se animase a pillar algunas figuras, siendo la primera que eligió el Reverendo Dudley. No fue muy dificil convencerle, al ser un enamorado del Steampunk.

Reverend Dudley

La siguiente miniatura que os presentaré será El Gran Shamock, que está a punto de caramelo. Así que en unos días espero poder mostrárosla. En cuanto acabe otro proyecto de pintura en el que me embarcado estos últimos días, dejaré al Gran Shamock listo para adentrase en las oscuras calles de Londres, cubiertas de apestosa niebla.

Shamock the Great

1 comentario: