lunes, 3 de octubre de 2011

Siempre hay alguien vigilando...

Para todos los que reconozcan mi 'logo' sabrán que soy un fan acérrimo de LOST. Junto con TWIN PEAKS y X-FILES forma el triunvirato de mis series favoritas.

Ahora, J. J. Abrams, creador de LOST, y de la recientemente estrenada SUPER 8, estrena una nueva serie, esta vez en Calle 13. PERSON OF INTEREST está protagonizada por Michel Emerson (el genial Ben Linus de LOST) y Jim Caviezel (Outlander, El Conde de Montecristo,...)


Un millonario con acceso a datos del futuro que junto con un agente de la CIA dado por muerto, combaten el crimen, pero crímenes que aún no se han cometido. De forma muy resumida, este es el tema de la serie que se estrena este Jueves 6 a las 22:25 en Calle 13. Por supuesto la veré, pese a que el quizás el tema no me atrae demasiado espero que luego me sorprenda como fue el caso de LOST. Además, simplemente porque es de J. J. Abrams, y sale 'Ben', no me la puedo perder.


Para los que quieran saber algo más pueden acudir a la web de Calle 13, a IMDB o a Wikipedia. Yo os iré informando de ella, al menos de los primeros capítulos. Realmente espero que valga la pena, y si no, siempre nos queda esperar al dia 17 cuando la Fox estrene la segunda temporada de THE WALKING DEAD.

1 comentario: