lunes, 17 de octubre de 2011

Organización, aquí hace falta organización

De nuevo otra semana en blanco sin escribir. El resfriado tonto no se acaba de quitar, cada día ando con más curro, y, claro, también hay miles de otras cosas que hacer... Al final abandono mis deberes blogeros, y eso no puede ser.

Hoy simplemente voy a hacer un planning de los temas frikizoides que tengo pendientes para un futuro cercano, tanto para organizarme un poco, como para que veáis por dónde van a ir mis tiros (y por consiguiente muchos de los siguientes posts) de aquí en adelante:

1.- Lo primero terminar el primer relato de Baalthor Estrellalejana, parado desde hace más de dos semanas, y al que le queda la última entrega. Para los que siguen la historia, aún queda lo mejor... Al menos el mayor de nuestros ridículos :-P

2.- Tras unos meses sin tocar un pincel creo que ya es momento de comenzar de nuevo a pintar algo, aunque sea por pintar, ya que no creo que lo que voy a empezar ahora lo use en un futuro cercano. Como ya os enseñé en el post dedicado a Smog 1888, tengo unas pocas minis listas, y voy a empezar por esta que os muestro, Lord Crowley. A ver si queda bien... Ya os enseñaré cómo acaba la cosa. Simplemente para comparar tamaños y que veais que son bastante grandes, teneis una foto, hecha con el móvil, de la figura a pintar con otras miniaturas de tamaños bastante conocidos en este hobby.


3.- Con mi pareja y dos amigos nuestros (novatos en estas lides) estamos llevando una serie de partidas de La Marca del Este. Mientras sigo parte de las aventuras y campañas oficiales, intercalo otras de mi cosecha dentro de un conglomerado al que llamaré 'Tras la Niebla', inspirando en el Ravenloft de D&D, pero con muchos toques propios. Un conjunto de aventuras a medio camino entre la fantasía épica y el terror clásico. Veremos qué obtengo de todo esto, y si va bien tendreis nticias y descargas.


4.- Con mis colegas roleros tengo pendiente para dirigir una partida de Aquelarre. Tengo la partida bien diseñada hasta más o menos la mitad. Situada en la Noble Villa de Durango a finales del s.XIV o principios de s.XV (aún no he decidido bien la fecha por motivos históricos) y con un par de giros en la trama que pueden ser interesantes para los jugadores... Espero que por lo menos queden intrigados a lo largo de la historia, y les guste... Y rezo para que nuestro Licenciado (y futuro Doctor) en Historia me disculpe las 'licencias de autor' que pueda usar (vamos, los errores históricos de los que no me dé cuenta, jejeje)


5.- Por 'último', de esta lista porque aún hay miles de cosas por hacer, dejo FoW. Poco a poco tendría que ir haciendo mi ejército del Deutsche Afrika Korps, con las suficientes variaciones para usarlo en Early War (Hellfire and Back) como en Mid War (North Afrika). Lo más probable es que haga una Kradschützenkompanie para Early, y veremos en qué lo convierto en Mid... Eso sí, esto a muy largo plazo, sin prisa, pero sin pausa... A ver si lo consigo.


Aun así, tengo unos pocos extras que me gustaría intercalar con el resto de las cosas, si tengo tiempo, ganas o si quiero cambiar un poco y hacer cosas distintas.

X1.- Sin plazo ni fecha definida, tengo que montar un 'one-shot' de HAUNTED HOUSE. No sé con quién, ni cuándo, ni cómo, ni nada, pero desde hace días tengo unas ganas locas de ser el anfitrión de la casa encantada... Preparar música aterradora, efectos sonoros, y adentrarnos en la oscuridad de una antigua mansión llena de secretos, o de una nave espacial que tras un extraño viaje vuelve maldita, o de un tren que se dirige hacia el Infierno, o... El juego nos da muchas posibilidades... Ya hablaré de él en un futuro post y espero que además de mi primera partida.


X2.- 500 puntos de eldar, o incluso 1000. Como os enseñe en un post anterior, parece que estoy haciendo un buen trabajo con ellos, así que me gustaría llegar a terminar un ejército, aunque sea pequeño.


Veremos qué sacamos en claro de estos 5+2 puntos... Si llego a completar al menos la mitad de ellos me daré por satisfecho. Y para concluir, recordaros a todos... A las 22:20 en FOX la segunda temporada de The Walking Dead. ¡¡¡POR FIN!!!

2 comentarios: