viernes, 2 de septiembre de 2011

Saludos

Por fin, tras varios meses con el blog creado, he decidido empezar el nuevo 'curso' tras las vacaciones inaugurándolo con mi primer post. Después de éste, comenzaré a publicar imágenes y comentarios de partidas, miniaturas y demás paranoias que se me ocurran.
En éste mi primer post sólo quiero recordar y homenajear a todos mis FreakFriends, mi circulo de amigos con los que cultivo mis aficiones más frikis... Iker, Gaizka, Igor, Eneko, Fernando, David, Ibai, Bikendi, Diego, Fran y por supuesto, al Fenicio Maligno, mi 'camello' de material traído de ultramar, Jesus. Todos ellos buena gente, buenos amigos y personas de las que aprendo (no siempre cosas buenas, lo cual es todavía mejor) cada vez que estoy con ellos.
No quiero olvidar aquí a Borja y a Victor, sin los cuales cualquier partida de La Llamada de Cthulhu no sería lo mismo. ¡¡¡Tenemos que montar una nueva campaña, chicos!!!
Y, por último, y en absoluto menos importante, sino en lugar de honor, a mi pareja Marta (a.k.a. Mi OKW) que soporta todas mis frikadas diariamente, y hasta muestra interés por ellas, cuando en muchos casos le aburren soberánamente... A no ser que sea Elfitos monos o Goblintxus graciosos, claro está :-)
En definitiva, gracias a todos por enseñarme, aguantarme y poder disfrutar con vosotros de tantos buenos momentos.

2 comentarios: