jueves, 15 de septiembre de 2011

Lavado de cara, compras compulsivas y más...

He aprovechado a empezar a 'maquillar' el blog, dejándolo un poco más vistoso... Aún queda elegir un fondo adecuado, pero sigo en ello... Espero que os vaya gustando, y, por supuesto, cualquier crítica, opinión y consejo será bienvenido... aunque luego no os haga ni puto caso :-P He de agradecer la ayuda de Igor, de Studio Bokeh, para manipular imágenes para el fondo y por todas las opciones que me está dando... y eso sin pagar (al menos eso creo)... Ya recibirá un detalle algún día :-)

Por otro lado, hoy he recibido esto en casa :-D
No lo he podido (ni querido) evitar. Sé que el DM oficial es Igor (si, si, el mismo que arriba), pero he tenido que comprarlo, tanto para mí, por tenerlo, como para dirigir a mis amigos la campaña en la Marca... Definitivamente, como comenté en un post anterior, abandono el MERP para esta serie de aventuras con ellos, y pese a que mi primera idea era usar el AD&D 2, finalmente me he decantado por Aventuras en la Marca del Este. ¿Por qué? Por muchas razones, pero sobre todo, por el buen gusto que me están dejando las sesiones de juego entre Igor, Fer y yo. Además porque merece la pena tenerlo aunque sólo sea por la edición y porque es un juego 'vivo'...

Los chicos de La Marca del Este se lo están currando mucho, y en breve tendremos una nueva caja de escenario de Campaña, la Caja Azul, que ampliará el mundo de la Caja Básica (Roja). Además, para ir cogiendo ambiente y conociendo transfondo del juego, y como lectura para llevar a la playa cuando el OKW me ordene ir, decidí coger el primer volumen de Crónicas de la Marca del Este. Están trabajando en el segundo volumen es estos momentos, así que estad atentos a su próxima edición.

Aquí os muestro una comparación de la caja roja de la Marca del Este, con la caja roja de la reedición de D&D... Me encanta la caja de D&D, nunca pude conseguir la original, y cuando me regalaron ésta creía que se me salían las lágrimas... Luego sí que me salieron, pero por el contenido de la misma. Lo siento, pero esperaba una reedición del clásico, sino al 100%, al menos al 90%, y no un D&D 4ª Edición hiperbásico, sabiendo que esta edición del D&D ni me interesa. Por eso, cuando Igor nos contó que a él le habían regalado la caja de AeLMdE, y me informé de lo que era comprendí que lo que estaba buscando era eso. Si, también podéis llamarlo envidia, pero bueno... Lo llaméis como lo llaméis, esa fue la primera razón que me llevó a comprar el juego, jejejeje :-)

Bueno, ahora solo queda preparar la partida del sábado... Ya os comentaré cómo termina, y cuál es mi primera impresión como director en la Marca...

1 comentario:

  1. Ya tenemos fondo gracias a Igor. Mira que he sido pesado con ponme esto, quitame lo otro, reduceme aquello... Al final le voy a tener que dar el detalle de verdad ;)

    ResponderEliminar